Carr. Motril, 75, 18620 Alhendín, Granada

COLMIC ZERO SEVEN

La nueva Zero Seven WR es una caña de tres piezas para la pesca Surf Casting con aún más prestaciones y tecnología punta que expresa aquellas características que el pescador de Surf Casting más exigente requiere.

Estas cualidades son posibles gracias a la nueva tecnología Water Resin, que consiste en el uso de una resina especial, tan fluida como el agua, que penetra en el tejido de carbono de la más alta calidad, dando mayor compacidad y resistencia a las secciones para hacer la caña aún más ligera, fuerte, robusta y fiable.

La nueva Zero Seven WR también tiene una punta tipped para una extraordinaria sensibilidad en la puntera que permite una perfecta detección de la picada incluso cuando se pesca con pesos más pesados.

La acción de la nueva Zero Seven WR es armoniosa y esto crea un completo equilibrio entre todos los elementos de la caña gracias a un rapidísimo retorno de la punta tras el lance, lo que elimina los tediosos efectos «tirones» que pueden ser causa de enganches accidentales.

La nueva Zero Seven WR es una caña potente, de diámetros reducidos, diseñada para no cansarse durante una acción de pesca prolongada, pero al mismo tiempo ‘dócil’ en el sentido de que reduce considerablemente el deterioro de nuestros cebos durante la fase de lance.

Gracias a su facilidad de uso, la nueva Zero Seven WR es una caña perfecta no sólo para el pescador de competición, sino para todos los pescadores exigentes de surf casting que quieran una herramienta de alto rendimiento y tecnológicamente avanzada.

La nueva Zero Seven WR está disponible en dos tamaños 4,50 m y 4,20 m casting 100-250 g.

600.00

Sin existencias

¡Comparte este producto!

Curvas Pesca usa cookies para mejorar tu experiencia en nuestro sitio web.