Carr. Motril, 75, 18620 Alhendín, Granada

Major Craft EGZ 3.5 UV Orange Brown

La popular gama de señuelos de calamar Egi Zo ha sido un éxito para los pescadores que persiguen calamares en todo el país. Hay muchos colores para elegir, incluidos los acabados Glow, Blue Glow y UV. Estos nuevos colores se impregnan en el cuerpo transparente de la plantilla, no en el colorante de la tela.
The Glow es eficaz en situaciones en las que busca un gran atractivo. Áreas como agua fangosa e incluso de noche, este color será la diferencia. En Japón se considera un excelente color de prospección o búsqueda.
Blue Glow se considera un todo terreno, adecuado para la noche y el día. Dicen que el brillo azul se identifica fácilmente con los calamares y, por lo tanto, es un color excelente para atraer a los calamares hambrientos.
La UV es una opción diurna excepcional. El UV absorbe y emite rayos ultravioleta y emite esa luz. Es un atractor comprobado para calamares en lugares de alta presión.
El diseño de la plantilla Majorcraft Egi Zo utiliza una punta afilada para fomentar una acción de lanzamiento aguda mientras que en el cuerpo, un borde lateral asegura que la plantilla caiga con una actitud estable. Estos son un jig de hundimiento lento que los hace permanecer en la zona de strike por más tiempo. Perfecto para áreas con poco caudal y poca profundidad.
Utilizamos una cubierta de tela duradera que ayuda a la variación de temperatura de los señuelos al agua circundante. Los picos o anzuelos ultrafinos están recubiertos de flúor y negro para un acercamiento sigiloso a la pesca del calamar.
El ojo grande y realista se parece al de la presa favorita del calamar, una gamba. Una pluma agrega movimiento a medida que el señuelo se desplaza hacia abajo en la corriente.

7.60

2 disponibles

¡Comparte este producto!

Curvas Pesca usa cookies para mejorar tu experiencia en nuestro sitio web.