Carr. Motril, 75, 18620 Alhendín, Granada

CAÑA MAJOR CRAFT ROCK LIVER 7 ́6″ LURE 0.4-5GR

Major Craft utiliza su última tecnología en fabricación de cañas para lanzar el modelo de caña «ROCK LIVER» con una gama completa de modelos para la pesca de raíces.

«ROCK LIVER» ha lanzado un total de 7 cañas con mango recto y 3 cañas con mango de pistola, entre ellas, los modelos de mango recto RVL5-S762UL, RVL5-T732UL y RVL5-T782L son modelos ligeros correspondientes a Light Game. Todos los modelos son Hard Rock Game.Modelo de raíz pesada. El cuerpo de la varilla de todos los modelos se importa del material de fibra de carbono de alta calidad Toray T1100G y utiliza su propia estructura original del cuerpo de la varilla R360. El cuerpo de la varilla se compone de una variedad de pilas de tela de carbono axiales para crear un cuerpo de varilla con fundición de largo alcance. , sensibilidad y fuerza. El diseño tonal En términos de configuración, las configuraciones de tonalidad del modelo Light Game son principalmente F ~ EX.F, mientras que los modelos Hard Rock Game son todas configuraciones de RF. Además, el modelo Light Game está diseñado para satisfacer las necesidades de la pesca nocturna, y el anillo guía de la sección de la punta del cuerpo de la caña está hecho de alambre de atar de colores brillantes.Mejorar el reconocimiento. Los accesorios incluyen anillos guía Fuji SiC tipo K, mangos separados de material EVA y portacarretes Fuji. El conjunto del mango también está cubierto con material de tela de carbono multieje para agregar textura. El rendimiento liviano de esta serie de cañas de pescar de una sola pieza también es bastante Bueno. El modelo Light Game pesa entre 70 y 75 g, y el modelo Hard Rock Game pesa entre 85 y 137 g.

La estructura del cuerpo de la varilla R360 está compuesta de tela de carbono con cuatro direcciones axiales diferentes de exterior a interior: longitudinal, oblicua izquierda, oblicua derecha y transversal, lo que le da al cuerpo de la varilla una resistencia total.

La especificación del anillo guía utiliza un anillo guía tipo K Fuji SiC.

279.00

¡Comparte este producto!

Curvas Pesca usa cookies para mejorar tu experiencia en nuestro sitio web.