Carr. Motril, 75, 18620 Alhendín, Granada

Jigpara Blade 18g Konosiro

Benditas vibraciones, cuantas alegrías nos deparan. Llegan los Jigpara Blade de Major Craft.

La marca japonesa se lanza de cabeza en el mundo de los señuelos y lo hace con unos productos harto interesantes, con acabados de primera e, increíblemente, a un precio excelente. Los Jigpara Blade  de Major Craft llaman la atención porque salen a la venta con un rango muy extendido de tamaños y pesos. Major Craft se ha volcado mucho en esta tipología de artificiales lo cual demuestra, una vez más, la atención que presta el mercado japonés a los vibration lures, algo que debería llamarnos mucho la atención.

Buenos lanzadores, o mejor dicho excelentes lanzadores, los Jigpara Blade de Major Craft disparan vibraciones de alta intensidad y destellos como si no hubiese un mañana. Son máquinas perforadoras que cruzan oleajes y corrientes con la determinación de un tanque, desplazando agua y haciéndose notar desde mucha distancia.

Muy interesantes los modelos más grandes, 130 y 140mm, poco comunes en este tipo de señuelos, por lo menos en nuestros lares. Les vemos un excelente futuro para los pelágicos cuando se acerquen a la costa o los torpedos que pillan las reservas de boquerones en aguas abiertas. Esos Jigpara Blade de de Major Craft hasta 50 gramos podrían también ser armas de dar y tomar para las lubinas que vigilan en aguas revueltas, desde luego no será el tamaño que les asustará.

Recomendamos entonces los Jigpara Blade de Major Craft para una pesca costera a esparidos, lubina, anjovas y palometones y caza de pelágicos, inclusive atunes. En el caso de buscar depredadores de porte recomendamos reemplazar anillas y anzuelos, bien poniendo triples más fuertes o inclusive anzuelos sencillos. Con los atunes es un tema a parte, en los modelos más grandes habría que quitar los tres triples y posiblemente poner solo un anzuelo sencillo como el OMTD OH2100 en el medio además de eliminar la grapa y sustituirla por una anilla fuerte.

9.90

2 disponibles

¡Comparte este producto!

Curvas Pesca usa cookies para mejorar tu experiencia en nuestro sitio web.