Benditas vibraciones, cuantas alegrías nos deparan. Llegan los Jigpara Blade de Major Craft.
La marca japonesa se lanza de cabeza en el mundo de los señuelos y lo hace con unos productos harto interesantes, con acabados de primera e, increíblemente, a un precio excelente. Los Jigpara Blade de Major Craft llaman la atención porque salen a la venta con un rango muy extendido de tamaños y pesos. Major Craft se ha volcado mucho en esta tipología de artificiales lo cual demuestra, una vez más, la atención que presta el mercado japonés a los vibration lures, algo que debería llamarnos mucho la atención.
Buenos lanzadores, o mejor dicho excelentes lanzadores, los Jigpara Blade de Major Craft disparan vibraciones de alta intensidad y destellos como si no hubiese un mañana. Son máquinas perforadoras que cruzan oleajes y corrientes con la determinación de un tanque, desplazando agua y haciéndose notar desde mucha distancia.
Muy interesantes los modelos más grandes, 130 y 140mm, poco comunes en este tipo de señuelos, por lo menos en nuestros lares. Les vemos un excelente futuro para los pelágicos cuando se acerquen a la costa o los torpedos que pillan las reservas de boquerones en aguas abiertas. Esos Jigpara Blade de de Major Craft hasta 50 gramos podrían también ser armas de dar y tomar para las lubinas que vigilan en aguas revueltas, desde luego no será el tamaño que les asustará.
Recomendamos entonces los Jigpara Blade de Major Craft para una pesca costera a esparidos, lubina, anjovas y palometones y caza de pelágicos, inclusive atunes. En el caso de buscar depredadores de porte recomendamos reemplazar anillas y anzuelos, bien poniendo triples más fuertes o inclusive anzuelos sencillos. Con los atunes es un tema a parte, en los modelos más grandes habría que quitar los tres triples y posiblemente poner solo un anzuelo sencillo como el OMTD OH2100 en el medio además de eliminar la grapa y sustituirla por una anilla fuerte.
9.90€
1 disponibles
Paypal
Tarjeta de débito o crédito
Transferencia bancaria
Contrareembolso