Carr. Motril, 75, 18620 Alhendín, Granada

BassDay Log Surf 124F HH-184

El Log Surf 124F de Bassdayes un señuelo que ofrece grandes prestaciones con regularidad tanto en el lance cuanto en la acción.

Este es seguramente el jerkbait de mayor éxito de Bassdayy probablemente uno de los más cotizados por los pescadores de lubina en la costa Atlántica así como en la costa Mediterránea. Las razones son sencillas, el Log Surf 124F de Bassday se lanza bien, aguanta de manera excelente la mar formada y la corriente, nada con un wobbling acentuado y los flancos emiten vibraciones y destellos constantes, visibles desde lejos.

Para conseguir la mejor balística, los ingenieros de Bassday han dotado el Log Surf 124F del MZ-19 ‘SMA Shaft Glider’  system, un sistema de desplazamiento del peso interno por medio de un pistón de tungsteno y un muelle que permite al peso de desplazarse hacia la parte trasera durante el lance y – una vez en el agua – volver a la posición de equilibrio optima para la natación.

En resumidas cuentas, el Log Surf 124F de Bassday es un señuelo diseñado para los pescadoresde orilla más exigentes, material de alta calidad sin compromisos. La profundidad de natación del Log Surf se sitúa alrededor de 0,50m y 1 metro de profundidad según la corriente o el grosor del hilo.

21.90

Sin existencias

¡Comparte este producto!

Curvas Pesca usa cookies para mejorar tu experiencia en nuestro sitio web.