Carr. Motril, 75, 18620 Alhendín, Granada

Bassday SPM 110 C-87

SPM 110 19,2GR BASSDAY SPINNING LIGERO

S.P.M. Un señuelo con muuuucho arte …arte en el lance, arte en la natación, arte en su rolling en caída, y sobretodo, arte en desencadenar ataques allí donde nuestros amigos los peces ya tienen dos carreras y tres másters.

Locos por el Light Game, los amigos de Bassday se lucieron en el diseño de este señuelo y les salió una verdadera obra de arte. Este conocido stickbait es silencioso y sinuoso en su natación en recogida lineal, aunque encaja los jercks con desparpajo y salero. También se mantiene como un artista nadando en la capa superficial del agua. No obstante, su punto fuerte está en su caída, cuando paramos la manivela de nuestro carrete unos segundos. Es allí donde desencadena un rolling que hace que, por arte de magia, se les crucen los cables a nuestros amigos los depredadores.

Es un señuelo que se puede utilizar en infinidad de escenarios, pero quizás en aguas someras y poco profundas es donde mejor despliega su arte y hechizo. Os lo recomendamos especialmente para lubina, pero en su palmarés tiene tantas especies que se le podría dedicar un museo.

22.90

3 disponibles

¡Comparte este producto!

Curvas Pesca usa cookies para mejorar tu experiencia en nuestro sitio web.