Carr. Motril, 75, 18620 Alhendín, Granada

Señuelo Ima Sasuke 75 Shad -016

Dices tu que no había bastante Sasuke en el mercado, pues a gusto te vas a quedar cuando descubras el Sasuke 75 Shad de IMA y además en versión exclusiva para los mercados “overseas”, es decir, que solo se comercializan fuera de Japón.

Atención porque este juguete nos lleva a una siguiente dimensión de esta tan prestigiosa línea, el Sasuke 75 Shad de IMA destaca entre sus cuates porque así de pequeño alcanza una discreta profundidad, pasando el metro, y se mueve como un ritmo mucho más cerrado, vibrando como un condenado, pero con ese aleteo estrecho, no se si me entiendes.

Medidas: 75mm x 8g
Hundido: 60-120cm

Un señuelo con aguante en velocidad, que nos permite explorar capas de aguas más hondas, sacando de quicio a depredadores inquietos, pero sospechosos, a la espera de carnada de tamaño reducido, que es lo que le está proporcionando en ese momento la mar. Es en estos contextos que el Sasuke 75 Shad de IMA se sale con la suya, no sabe na’ el pequeñajo, hinca el diente que no veas.

Mira si en la caja te falta algo por el estilo y finalmente decídete si quieres que el Sasuke 75 Shad de IMA te acompañe o menos en tus cacerías, llegará el momento en el que le vas a echar en falta.

15.90

2 disponibles

¡Comparte este producto!

Curvas Pesca usa cookies para mejorar tu experiencia en nuestro sitio web.